• Regístrate
Estás leyendo: Arriban aficionados felinos a Explanada de los Héroes para ver la final
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:04 Hoy

Arriban aficionados felinos a Explanada de los Héroes para ver la final

El partido será transmitido en pantallas gigantes colocadas frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

A media hora de que inicie el partido de vuelta de la gran final del futbol mexicano entre Chivas y Tigres, la Expalanada de los Héroes ya se encuentra poblaba de aficionados felinos.

TE RECOMENDAMOS: Trasmitirán en Macroplaza final Tigres vs Chivas

Enfundados en playeras de Tigres y portando banderas con los colores del club, alrededor de mil personas esperan ansiosas que el partido empiece, y luciendo la Explanada como una mancha amarilla, aunque se pueden apreciar también algunas camisetas de las Chivas mezcladas entre la gente.

El partido, que está programado para dar inicio a las 18:00 horas, será transmitido en unas pantalla gigantes colocadas frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Cabe destacar que al inicio de la semana, el Gobierno de Nuevo León había informado que el partido no se transmitiría en la Explanada de los Héroes.

Sin embargo, el Estado anunció de última hora que sí se instalarían pantallas gracias a un convenio que se realizó con la empresa Chivas TV.

En la transmisión se contará con la participación analistas y expertos del futbol como los ex entrenadores Víctor Manuel Vucetich y José Luis Trejo, además de narradores.

La gente comenzó a llegar a las inmediaciones de la Explanada de los Héroes alrededor de las 16:00 horas, puesto que el evento dio inicio a las 16:30.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.