• Regístrate
Estás leyendo: Arriban 8 torres eólicas por Puerto de Altamira
Comparte esta noticia

Arriban 8 torres eólicas por Puerto de Altamira

Continúa llegando más equipamiento para los parques eólicos que se están construyendo en Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Continúa llegando más equipamiento para los parques eólicos que se están construyendo en Tamaulipas a través de la zona sur, al anunciar API Altamira la llegada de ocho torres a su Puerto, mismas que tras su descarga en patios de la terminal, se fueron trasladando de forma inmediata hacia Reynosa.

El movimiento de estas estructuras se realizó a través de la Terminal de IPA Steel, especialista en el manejo de carga general suelta, mismas que llegaron en los Buques AAL Kembla y Star Lofoten, provenientes de los recintos de Tianjín y Taicang, respectivamente, ambos ubicados en China.

TE RECOMENDAMOS: Llegan buques con material para parques eólicos

Se informó que la salida de piezas sobredimensionadas del recinto portuario, en conjunto forman parte para la construcción de ocho torres eólicas destinadas para el Parque Eólico Reynosa III, mismo que se encuentra en proceso, y que de acuerdo a las autoridades de energía federal como estatal, se proyecta entregar en este mismo año.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.