• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a policía de San Diego por violencia doméstica
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:28 Hoy

Arrestan a policía de San Diego por violencia doméstica

El hombre fue identificado como Gilbert Lozano y se encuentra suspendido sin derecho a recibir sueldo

Publicidad
Publicidad

Alexandra Mendoza

Un policía de San Diego fue detenido la noche del martes en un incidente de violencia doméstica, confirmó hoy en conferencia de prensa la jefa de la dependencia, Shelley Zimmerman.

El hombre fue identificado como Gilbert Lozano, y se encuentra suspendido de la dependencia sin derecho a recibir sueldo.

Autoridades recibieron una llamada al 911 hecha por su esposa, y aunque no se dieron más detalles, se informó que la mujer no requirió de atención médica. El oficial se encuentra libre tras haber pagado una fianza, detalló Zimmerman.

La jefa de la Policía se dijo "decepcionada" con esta noticia y aseguró que no tolerarán este tipo de comportamiento por parte de sus oficiales.

La investigación la lleva a cabo el Departamento de Policía en La Mesa, donde se suscitó el incidente.

Actualmente, el Departamento de Justicia realiza una auditoría a la Policía de San Diego, luego de que se dieran a conocer una serie de incidentes de mal comportamiento dentro de la corporación, incluyendo acusaciones por acoso sexual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.