• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a presunto asaltante en paradero de Mixcoac
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:54 Hoy

Arrestan a presunto asaltante en paradero de Mixcoac

Policías capitalinos detuvieron  a un hombre acusado de haber robado minutos antes al conductor de una pipa de Pemex.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Bancaria Industrial detuvieron a un hombre de 42 años que presuntamente asaltó al conductor de una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la delegación Benito Juárez.

Los policías efectuaban su rondín en avenida Revolución a la altura del paradero del Metro Mixcoac, cuando se percataron que un hombre forcejeaba con el conductor de la pipa y posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, se inició una persecución y los uniformados le dieron alcance en el cruce de avenida Revolución y calle Giotto, en la colonia Mixcoac.

Al detenido, que fue reconocido por los afectados, le encontraron los objetos robados: un teléfono celular de la marca Samsung, con valor de tres mil pesos, así como 130 pesos en efectivo.

El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público Coordinación Territorial BUJ-2, acusado de robo a conductor de transporte de carga.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.