• Regístrate
Estás leyendo: Arreglarán filtraciones de agua de la nueva presidencia
Comparte esta noticia

Arreglarán filtraciones de agua de la nueva presidencia

El director de obras públicas de Torreón, Gerardo Berlanga Gotés, detalló que se trata de de los conocidos como 'colas de rata' y tendrán un costo aproximado de 100 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Para este miércoles se contempla por parte del departamento de Obras Públicas de Torreón, iniciar una serie de trabajos en el edificio de la Presidencia Municipal y evitar más filtraciones de agua a causa de las lluvias.

Gerardo Berlanga Gotés, detalló que se trata de de los conocidos como 'colas de rata', que tendrán un costo aproximado de 100 mil pesos.

El Backer Rod es un relleno de espuma de polietileno que se utiliza como cordón de resplado que se inserta en las juntas de control y construcción en los pisos y pavimentos de concreto.

El funcionario aseveró que las goteras que se registraron durante toda la semana en el edificio, no representaron ninguna afectación en la estructura.

Este lunes se acordonaron con cinta amarilla algunas áreas del estacionamiento uno, sin embargo se aseguró que nada tenían que ver con las filtraciones.

Precisó que los trabajos a realizarse no serán pagados por la constructora encargada de la obra de la nueva presidencia, sino con recursos propios del Municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.