“Arrastran” boletas electorales para elección en Tabasco

El camión que transportaba las boletas electorales para la elección extraordinaria de Centro sufrió un desperfecto mecánico, por lo que tuvo que ser arrastrado por una grúa.
El camión sufrió un desperfecto mecánico por lo que se usó una grúa para su traslado.
El camión sufrió un desperfecto mecánico por lo que se usó una grúa para su traslado.

Villahermosa

El camión que traslada las boletas para la elección extraordinaria de Centro se encuentra varado sobre la carretera Acayucan-Villahermosa, cerca de Minatitlán, por lo que será remolcado a la capital del estado.

De acuerdo con el calendario electoral, las 497 mil 014 boletas llegarían hoy a la capital del estado a la una de la tarde, lo cual no ha sido posible debido a que el vehículo presentó fallas mecánicas, por lo que su arribo se retrasará hasta la noche de hoy.

El Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) informó que el camión está resguardado por elementos de la Policía Federal, así como de integrantes del Consejo Estatal, quienes se encuentren a la espera de que una grúa que remolque el camión con placas 073-DE-4 hasta la bodega del IEPCT en Villahermosa.

Debido a que el camión se encuentra sellado para asegurar el material electoral, éste no puede ser trasladado a otro vehículo,  los consejeros del IEPCT decidieron que éste sea trasladado con la ayuda de una grúa que esperan en el lugar de los hechos.