Mueren ahogados al intentar cruzar un arroyo en Sonora

Los cuerpos de la madre y sus dos hijos fueron rescatados por Bomberos y Protección Civil del estado. El esposo logró salir con vida. 

Hermosillo

Una madre y sus dos hijos perdieron la vida al ser arrastrados por la creciente de un arroyo ubicado en las afueras de Hermosillo, cuando intentaban cruzarlo a bordo de un vehículo.

El hecho ocurrió ayer y las víctimas fueron identificadas como Janeth Padilla Bernal, de 28 años de edad y sus hijos Dana Sofía y Damián Salvador, de 4 y 3 años de edad respectivamente.

El procurador General de Justicia del Estado, Carlos Alberto Navarro Sugich, luego de ser enterado de los hechos, lanzó una Alerta Amber y solicitó el apoyo de los ciudadanos que tuvieran vehículos apropiados para que se sumaran al operativo de búsqueda que, de forma inmediata, llevaron a cabo elementos del Departamento de Bomberos, de Protección Civil y de las policías Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública.

Los ocupantes del vehículo fueron localizados sin vida hoy por la mañana. La creciente de un arroyo localizado en las afueras de Hermosillo los sorprendió al momento de cruzar en su pick-up y los arrastró.

El único que se salvó del accidente fue el esposo y padre de las víctimas.