• Regístrate
Estás leyendo: Arrancarán un nuevo puente en el Morelos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:31 Hoy

Arrancarán un nuevo puente en el Morelos

A partir del próximo lunes la Secretaría de Obra Pública arrancaría la obra de construcción del Puente en el Cruce de Morelos y Juan Alonso de Torres


Publicidad
Publicidad

A partir del próximo lunes la Secretaría de Obra Pública arrancaría la obra de construcción del Puente en el Cruce de Morelos y Juan Alonso de Torres, adelantó el secretario de Obra Pública Arturo Durán Miranda, en entrevista en vivo para noticiero ENLACE de MULTIMEDIOS Radio.

“Lo que ya dimos el fallo es el puente del bulevar las torres en el bulevar Morelos ahí en Maravillas, ya el lunes arrancamos”, adelantó el funcionario.

Duran Miranda refirió que la obra, de 218 millones de pesos, le fue asignada al grupo VISE, constructora, que dijo, es de las mejores que hay en Guanajuato, por lo que confían en que concluya satisfactoriamente con los trabajos de construcción del nuevo puente vehicular elevado.

Comentó que la empresa ofreció concluir los trabajos en un periodo de 210 días es decir un aproximado de 7 meses, sin embargo la intención es que pudiera disminuir hasta seis meses a fin de que la obra esté concluida en la presente administración.

“La empresa ofertó que puede hacer la obra en 210 días, estamos hablando de siete meses pero en siete meses ya no estamos en esta administración, entonces todavía le estamos haciendo una manita de puerco a la empresa para que veamos la manera en que podamos terminar la obra antes”, explicó el Secretario.

Agregó que en días próximos la dependencia hará la difusión de la obra y las vías alternas para alertar a los automovilistas para que eviten circular por la zona si les es posible ya que se cerrarían los carriles centrales para iniciar la obra, y sólo los carriles laterales estarían abiertos.

Agregó que próximamente se abrirá el Eje Metropolitano, el mes que entra, en su tramo entre bulevar Delta y villas de San Juan por lo que se prevé que la carga vehicular se incremente en el cruce donde se construirá el puente, por lo que llamó a los conductores a evitar esta zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.