• Regístrate
Estás leyendo: Arrancará la segunda etapa de "La Jabonera"
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:12 Hoy

Arrancará la segunda etapa de "La Jabonera"

La construcción del área cultural dará inicio formalmente el día de mañana, con una inversión de 20 millones de pesos, informó el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que mañana arrancarán los trabajos de la segunda etapa del Centro Cultural y Deportivo "La Jabonera", los cuales deberán terminar durante el primer trimestre del 2016.

"Vamos arrancar la segunda y última etapa con alrededor de 20 millones de pesos con recursos en parte municipal. Esperamos entregarla para marzo", dijo.

Detalló que el área cultural tendrá una capacidad para atender a 600 personas diariamente y servirá para enseñarle a una parte de las habitantes del sector poniente la creación de manualidades.

"Va haber artes plásticas, música, danza, baile de todo tipo, pintura e incluso vamos iniciar dentro de los talleres de oficios las pláticas para que comiencen sus prácticas para alistarlos para un área especial", explicó.

Mencionó que la infraestructura cultural en obra negra presenta un avance del 60 por ciento, sin embargo falta el acabado y equipamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.