• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan obras de pavimentación en la colonia Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:37 Hoy

Arrancan obras de pavimentación en la colonia Atlas

Se llevará a cabo la instalación de pisos con asfalto y concreto hidráulico, para ello se invertirán más de 11.8 millones de pesos.


Publicidad
Publicidad

Hoy iniciaron las obras de renovación de calles en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara, las cuales requerirán de una inversión de más de 11.8 millones de pesos y consistirán en la instalación de pisos con asfalto y concreto hidráulico, además se sustituirán las redes hidrosanitarias de agua potable y alcantarillado en algunas vías importantes de la zona.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, estuvo presente en el arranque de las obras, acompañado por varios de sus principales colaboradores y vecinos de la zona.

El primer edil agregó que estas acciones forman parte del programa de renovación de calles de este año, que tiene una inversión de más de mil 500 mdp y en el cual se verán beneficiadas las zonas más perjudicadas de la ciudad.

“Porque en realidad lo que siempre se había planteado en Guadalajara eran dos opciones: o se hacían mal hechuras y se tapaban agujeros, o se endeudaba la ciudad de por vida para poder hacer obras que se podrían haber hecho del presupuesto ordinario”, destacó Alfaro Ramírez.

De los 11.8 mdp que se invertirán 3.1 mdp serán para repavimentar con soluciones mixtas para asfalto las vialidades Río Ameca, de Río Tuito a Río San Juan de Dios; Río Tuito, de Río Ameca a Río Autlán; calle Torrecillas, de Río Atotonilco a Río Mascota y la calle Torrecillas, de Río Independencia a Río Juárez.

Asimismo, se invertirá 8.7 mdp para demolición, retiro de asfalto, sustitución de redes de agua potable y alcantarillado, pavimentación con concreto hidráulico y balizamiento en la calle Río Zapotlán, de avenida R. Michel a Río Tizapán.

Las obras tendrán una duración de 120 días en el caso del concreto hidráulico y de 60 días en el caso del asfalto.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.