• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan inscripciones en línea del SAID
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:36 Hoy

Arrancan inscripciones en línea del SAID

El plazo para usar el Sistema será hasta el 3 de marzo y funciona las 24 horas del día para 39 municipios.

Publicidad
Publicidad

Claudia Hidalgo

Arrancó sin problemas el sistema de pre inscripción en línea para el ciclo escolar 2017-2018 en preescolar, primaria y secundaria, donde los alumnos de nuevo ingreso pueden asegurar un espacio. Los resultados serán publicados el viernes 4 de agosto en el portal del gobierno del Estado de México.

El plazo para usar el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) será hasta el 3 de marzo. Funciona las 24 horas del día para 39 municipios. Los interesados deben ingresar al sistema de acuerdo a la primera letra de su apellido y al nivel deseado.

TE RECOMENDAMOS: Avanza programa de movilidad escolar

Los apellidos que participan este lunes y martes son los que empiezan con las letras A,B,C,CH,D para preescolar; las siguientes cinco letras, de la E a la I son el 25 y 26 de enero. El 27 y 30 de este mes toca de la J a la M; de la N a la R es el 31 de enero y el 1 de febrero y los siguientes dos días lo que resta del alfabeto.

Para primaria las fechas van del 6 al 17 de febrero y para secundaria del 20 de febrero al 3 de marzo. La línea para ingresar es said.preinscripcion@edomex.gob.mx y para dudas en el 01 800 696 9696.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.