• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan festejos por 81 aniversario de Madero
Comparte esta noticia

Arrancan festejos por 81 aniversario de Madero

La celebració inició con un acto cívico que dio paso al tradicional desfile donde marcharon autoridades municipales, escuelas, elementos de Seguridad, Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con bailables, escoltas, pirámides humanas, y bandas de guerra, niños y jóvenes desfilaron mostrando sus coreografías a los maderenses expectantes. Sin olvidar a los coloridos carros alegóricos que traían encima la alegría de los pequeños que transmitían con sus vestimentas de personajes históricos de la Revolución Mexicana, sobresaliendo los de Adelita, Francisco Villa y Madero.

Esto como parte de las actividades por el 81 aniversario del municipio de Francisco I. Madero, que arrancaron con un acto cívico que dio paso al tradicional desfile donde marcharon además de autoridades municipales, instituciones de educación básica, así como elementos de seguridad, Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.[OBJECT]

El recorrido partió del monumento a Francisco I. Madero para luego avanzar por la avenida y adentrarse a la zona Centro, donde el contingente retornó por la calle Zaragoza para finalizar en la plaza Miguel Hidalgo.

Por otra parte, en punto de las 18:00 horas serán entregadas 15 preseas a ciudadanos distinguidos del municipio en la Infoteca Municipal, mientras que en la explanada Anderson Clayton desde las 17:00 horas estarán amenizando grupos musicales como Mi Barrio Colombiano, Banda Cañón, entre otros.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.