• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan cajero de su base en Soriana Ecatepec y se lo roban
Comparte esta noticia

Arrancan cajero de su base en Soriana Ecatepec y se lo roban

Otro grupo delincuencial roció combustible en dos dispensadores más, pero sin lograr el botín. 

Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron de la quema de dos cajeros automáticos y del robo de otro por un comando fuertemente armado, esto en dos hechos sucedidos en distintas sucursales bancarias durante la madrugada, reportaron las autoridades.

En el primer caso, se informó que sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, dos aparatos dispensadores pertenecientes a la empresa Bancomer fueron rociados con combustible e incendiados.

La policía recibió el reporte del hecho, trasladándose al lugar unidades policiacas y luego el agente del ministerio público para comenzar las investigaciones. Al parecer los ladrones no pudieron obtener dinero en efectivo.

Por otro lado, en la bodega con raza social Soriana, ubica también sobre la Avenida Central pero en la colonia Valle de Aragón, se dio a conocer que unos 20 sujetos, todos ellos encapuchados y con armas de fuego, irrumpieron esta madrugada para apoderarse de una cajero de la sucursal HSBC.

Según versiones de los guardias de seguridad de la tienda, los sujetos llegaron en dos camionetas, una de color rojo y otra de color dorado, ambas tipo pick-up, e ingresaron violentamente al romper la pluma del estacionamiento.

Luego, procedieron a encadenar el cajero a uno de los vehículos para arrancarlo de su base, montarlo y llevárselo, escapando del lugar.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimientos de ambos casos. Las videocámaras en ambos casos arrojarán evidencias de estos hechos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.