• Regístrate
Estás leyendo: Arranca torneo regional de béisbol en Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:38 Hoy

Arranca torneo regional de béisbol en Tampico

En categoría infantil un total de nueve equipos buscarán avanzar a la siguiente fase de la justa beisbolística.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

El representativo de la Liga Huasteca de Tampico, inició con el pie derecho su participación en el Torneo Regional de Beisbol Williamsport, categoría Pewe (9-10 años), luego de ganar su primer juego ante la novena de Villa del Refugio de Matamoros.

Ayer por la tarde dio inicio la actividad con un total de nueve equipos, todos buscando avanzar a la siguiente fase y el equipo anfitrión logró una importante, pero más sorpresiva victoria al enfrentar a una de las ligas de mayor tradición en Tamaulipas, la Villa del Refugio a quien derrotó al son de 12 carreras contra 10. Para ver este juego el graderío del parque Ángel Castro Pacheco de la Unidad Deportiva de Tampico, lució lleno. Joshua Del Ángel y Orlando Rivera se anotaron el triunfo.

En más resultados de esta primera jornada, Sertoma de Nuevo Laredo apaleó 12-1 a Niños Héroes de Reynosa, y Matamoros triunfa sobre Ciudad Mante 10-0.

Para este día prosigue la actividad en el campo Isauro Alfaro y Ángel Castro Pacheco de la Unidad Deportiva de Tampico, a partir de las 10:00 horas en donde se espera se definan las primeras novenas que van en busca del banderín de este interesante torneo del llamado Rey de los Deportes.

Cabe destacar que para esta ocasión se formaron dos grupos, el A integrado por las ligas, Aguayo, Villa del Refugio, Sertoma, Niños Héroes y Huasteca; el grupo B lo conforman, Mante, Matamoros, Industrial y Oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.