• Regístrate
Estás leyendo: Arranca San Pedro construcción de gaza Miravalle
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:41 Hoy

Arranca San Pedro construcción de gaza Miravalle

Debido a esta obra, durante seis meses permanecerá cerrado el carril de baja circulación del lado norte.

Publicidad
Publicidad

Para agilizar la vialidad del sector, el municipio de San Pedro dio el banderazo de arranque para la construcción de la gaza Miravalle con una inversión por un monto de 129 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a presunto 'halcón' de un cártel

La obra será de siete metros de ancho y tendrá 590 metros de longitud, para alojar dos carriles de circulación que darán servicio al trayecto de norte a oriente en el entronque de la avenida Morones Prieto y Calzada San Pedro, en donde se proyecta eliminar el semáforo a la altura de la colonia Del Carmen, en el lado de Monterrey, según el secretario general municipal, Marco Heriberto Orozco Ruiz-Velazco.

Los trabajos de construcción de la gaza Miravalle se prolongarán durante seis meses por lo que permanecerá cerrado el carril de baja circulación del lado norte, de oriente a poniente.

A decir de Marco Heriberto Orozco, se trabajará en el horario nocturno cuando haya necesidad de realizar algún tipo de maniobra especial, esto para no afectar el tráfico en el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Estado ventila "chismes" por ejecución, señala Mauricio

Las obras serán ejecutadas por las compañías Pico Infraestructura Urbana, SA de CV, y Diseño Infraestructura y Servicios, SA de CV.

Al arranque acudieron Salvador Serrato, director de Construcción; Jesús Neaves, presidente de la colonia Fuentes del Valle, y consejeros ciudadanos de Obras Públicas, encabezados por Antonio Blanca García.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.