• Regístrate
Estás leyendo: Arranca el programa "Vive tu Parque" destinado para escuelas públicas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:04 Hoy

Arranca el programa "Vive tu Parque" destinado para escuelas públicas

Con este programa se rehabilitará 20 parques de la ciudad de León y se colocarán 15 centros de hidratación con agua potable en 23 escuelas. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

Esta mañana arrancó el programa "Vive tu Parque" en la colonia Pedregales de Echeveste, y se hizo entrega de centros de Hidratación, mismas que son destinadas para escuelas públicas.

En total se rehabilitarán 20 parques de la ciudad y se colocarán 15 centros de hidratación con agua potable en 23 escuelas.

La inversión destinada fue de 14.5 millones de pesos que prometen beneficiar a 100 mil ciudadanos.

Marco Antonio Morales, presidente del Consejo Directivo de Escuelas Sustentables, informó que el programa "Vive tu Parque", cuenta con la aplicación que se podrá descargar y que brindará información sobre educación para los hijos, economía familiar, entre otros temas.

Por su parte, la diputada Federal Alejandra Reynoso, informó que se suman 10 parques adicionales aseverando que por ello, ahora serán, no 440 obras, sino 450.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.