• Regístrate
Estás leyendo: Arranca programa de pavimentación en Saltillo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:17 Hoy

Arranca programa de pavimentación en Saltillo

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, encabezó el banderazo de salida en las obras, que beneficiarána 3 colonias de la capital. Además informó que Torreón recibirá 138 mdp.

Publicidad
Publicidad

Mil millones de pesos invierte el Gobierno del Estado en el programa de pavimentación para este 2017, lo que abonará al desarrollo urbano, contribuirá a la mejora de la plusvalía de las viviendas en las colonias beneficiadas, en un tiempo de turbulencia económica.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila aplica inversión histórica en pavimentación

En el arranque de la pavimentación de las calles de la colonia Torrecillas en la Ciudad de Saltillo, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, dio a conocer que del total de la inversión 138 millones de pesos se destinarán a Torreón, la misma cantidad a la capital del Estado y 11 millones a la ciudad de Nadadores.

Precisó que en el arranque del programa en Saltillo, 3 colonias se verán beneficiados con una inversión de 18 millones de pesos que además abonará a la salud de las familias y un desarrollo urbano ordenado.[OBJECT]

Reiteró su compromiso de seguir encargándose de la seguridad de todo el Estado, al tiempo que recordó que esta mañana se incineró droga en el municipio de Piedras Negras producto del combate al narcotráfico.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.