• Regístrate
Estás leyendo: Arranca Miguel Castro su campaña por la gubernatura
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:44 Hoy

Arranca Miguel Castro su campaña por la gubernatura

Acompañado de su militancia y otros aspirantes de tricolor, el priista emitió un mensaje los primeros minutos de este viernes en la sede del PRI estatal.

Publicidad
Publicidad

Se abrió el tiempo de campañas para la gubernatura, y en los primeros minutos del viernes, el candidato priista Miguel Castro Reynoso, inició la misma. Pasada la media noche, en la sede estatal de su partido, Miguel lanzó un mensaje a su militancia en el que auguró triunfo, y adelantó además que los próximos 90 días los vivirá cercano a los jaliscienses, quienes, afirmó, “mandarán”.

“Será muy importante la opinión del pueblo, la opinión de los ciudadanos, y es por ello que nosotros habremos de darles el uso de la voz”, dijo, lo hará a través de un atril, que llevará consigo en todos los actos públicos que tenga en campaña, y que servirá de escenario para que las personas expresen sus inquietudes y propuestas.

TE RECOMENDAMOS: Llama el Tribunal a frenar alza de la "violencia política"

Reiteró su compromiso de trabajar “fuertemente” por el tema de la seguridad; adelantó que abordará éste la próxima semana. Será el domingo cuando Castro presente su propuesta general de campaña y al equipo que lo acompañará en ella, luego semana a semana irá develando algunas propuestas, señaló.

Sobre la posible salida de Héctor Pizano de la dirigencia estatal del PRI, en torno a su campaña, el candidato refirió que es momento de que cada quien tome la posición que le corresponde para fortalecer su propuesta.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.