• Regístrate
Estás leyendo: Arranca en Lerdo programa “Juntos Mejoramos tu Calle”
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:15 Hoy

Arranca en Lerdo programa “Juntos Mejoramos tu Calle”

La Alcaldesa, María Luisa González Achem, encabezó en la calle Matamoros, la puesta en marcha del proyecto, que tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de Ciudad Jardín.

Publicidad
Publicidad

En la calle Matamoros y con la presencia de ciudadanos, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, puso en marcha el programa de "Juntos Mejoramos tu Calle" a través del cual se busca un cambio positivo en la imagen de la también conocida como Ciudad Jardín.

En este programa participarán diferentes dependencias municipales como Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Ecología y Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, así como Atención Ciudadana.

Con "Juntos Mejoramos Tu Calle", la Administración Municipal de González Achem le apuesta a mejorar el entorno de la ciudad, los espacios públicos, para también proporcionar una mejor estancia e impresión para las personas que vienen de fuera de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Colonias de Lerdo olvidadas por las autoridades

Acciones como pintura en paredes en malas condiciones o con grafittis, corte de maleza, reforestación, así como la limpieza de las banquetas, son las principales actividades que realizará todo el personal que estará trabajando en este proyecto.

El arranque del programa, representa una de las acciones principales que se desarrollarán en el municipio, encaminado a mantener una ciudad limpia y hermosa con también la colaboración de la ciudadanía a quien se invitó a que cuidaran su entorno y realizaran acciones que ayudarán a mantenerla en buen estado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.