• Regístrate
Estás leyendo: Arranca la Copa Federación Juvenil de Tenis
Comparte esta noticia

Arranca la Copa Federación Juvenil de Tenis

La tenista jalisciense Daniela Morales tendrá participación en justa deportiva, que en esta edición tendrá lugar en San Luís Potosí.

 


Publicidad
Publicidad

Hoy comienza la aventura para la tenista tapatía Daniela Morales dentro de la Copa Federación Juvenil 2014. La jalisciense, quien tuvo una sobresaliente actuación en la pasada Olimpiada Nacional 2014, forma parte de la Delegación Mexicana que estará participando en ésta justa deportiva, la cual se desollará del 23 al 28 de septiembre en el estado de San Luís Potosí.

El combinado mexicano es integrado por la chiapaneca Alexia Coutiño y la oaxaqueña María José Portillo en la rama femenil, mientras que de los varones viaja Alan Rubio, Santiago Suárez y Edson Ortiz.

México comparte el Grupo “D” con los representativos de Hungría, Ecuador y Australia.

Por otra parte, al certamen acudirán los mejores tenistas de países como Australia, China, Bielorrusia, Ecuador, Egipto, Eslovenia, Francia, Hungría, Japón, Paraguay, Perú, Rusia, Republica Eslovaca, Tailandia y Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.