• Regístrate
Estás leyendo: Arranca la convención de Ciudades Hermanas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:50 Hoy

Arranca la convención de Ciudades Hermanas

Torreón y Francisco I. Madero son sedes del evento que se realiza con el objetivo de consolidar alianzas educativas, empresariales e institucionales, en beneficio de la Región Laguna.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Se llevó a cabo la inauguración de la convención Ciudades Hermanas de América, con sede en Torreón y Francisco I. Madero, que se desarrolla para consolidar alianzas en beneficio de la Región en ámbitos educativos, empresariales e institucionales, en donde destacan la seguridad que vive en la Comarca Lagunera.

Con la leyenda "Por la hermandad y amistad universal entre los pueblos", el alcalde de Madero, David Flores Lavenant, señaló que el objetivo de la Asociación es fomentar los enlaces culturales, además de ideas y crear lazos de amistad entre las distintas zonas geográficas, nacionales e internacionales.

Este encuentro se realiza para intercambiar opiniones, concretar acciones de colaboración y cerrar acuerdos comerciales en beneficio de la población.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.