• Regístrate
Estás leyendo: Arranca la construcción de sala de juicios orales
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:30 Hoy

Arranca la construcción de sala de juicios orales

Actualmente en la zona sur ya opera una sala de juicios orales, esta obra en Altamira se invierte 98 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Arrancó la construcción de las salas de juicios orales, obra que tendrá una inversión por 98 millones de pesos, y que deberá quedar lista para julio del 2017.

El jefe de inspectores de la Secretaría de Obras Públicas, Miguel Ángel Bello, explicó que en este momento están en el despalme del terreno, que se ubicada en la Pedrera, intersección con el Boulevard de los Ríos, en el municipio de Altamira.

Te recomendamos: Con fallas el primer juicio oral en el sur de Tamaulipas

La licitación de la obra fue ganada por la constructora Grupo Constructor Madero, Sa de Cv, que comenzaron los trabajos hace dos semanas, en este momento trabajan en la cimentación de la barda perimetral.

"Tendrá inversión por 98 millones de pesos, está en la entrada a la pedrera, con boulevard de los Ríos, se empezó hace dos semanas, y el terreno un área de tres hectáreas, son 4700 metros cuadrados, Grupo Constructor Madero, Sa de CV.

Explicó que la obra debe quedar lista para el mes julio, y será un edificio de gran magnitud, por lo que han comenzado a platicar con él Ayuntamiento de Altamira.
"Creemos terminarlo el 27 de julio del 2017, son 10 meses de construcción, estamos con los trabajos de despalme y cimentación de la barda perimetral, es un recurso federal que ya está etiquetado".

En la actualidad en la zona sur ya opera una sala de juicios orales, sin embargo, se trata de instalaciones que fueron adecuadas para que comience a operar el nuevo Sistema de Justicia Penal en los tres municipios de la conurbación, hasta que estuvieran lista el edificio.

Te recomendamos: Tamaulipas carece de jueces ante nuevo sistema penal


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.