• Regístrate
Estás leyendo: Arranca 'Juegos Nacionales Populares' en Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:22 Hoy

Arranca 'Juegos Nacionales Populares' en Coahuila

La nigropetense, Montserrat Escamilla y los saltillenses, Eduardo Torres y Dulce Rodríguez, obtuvieron tres preseas, una de plata y dos de bronce dentro de las Artes Marciales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Coahuila arrancó con una medalla de plata y dos de bronce, la edición 2016 de los 'Juegos Nacionales Populares', que se llevan a cabo en Oaxtepec, Morelos, donde se dan cita poco menos de 100 participantes de nuestra entidad.

La nigropetense, Montserrat Simeone Escamilla y los saltillenses, Eduardo Torres, además de Dulce Rodríguez Cázares, obtuvieron una plata y dos preseas de bronce, dentro de las Artes Marciales, en la modalidad de Wu Shu, dentro del combate, denominado Sanda.

El saltillense, Eduardo Torres, en la categoría 40-45 kilos, en los 13-14 años, sucumbió ante su similar de Chiapas, por decisión, para agenciarse la plata.

Torres es entrenado por Jesús García, mientras que la originaria de la frontera norte, en 10-12 años, en la categoría 35-40 años, obtuvo el bronce. Simeone Escamilla es dirigida por el entrenador, Enrique Cruz.[OBJECT]

La tercera presea, fue obtenida por la saltillense, Dulce María Escamilla, en la categoría 13-14 años, en 50-55 kilos, respectivamente.

Coahuila, participa en esta primera etapa, en las Artes Marciales, con deportistas de Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras, además de la especialidad de patineta, con representantes de las regiones Sur y Centro.

Otro de los deportes que verán en acción, en este certamen que finaliza en la primera semana de septiembre, es el futbol 6, donde Monclova y Saltillo, dirán presente por nuestra entidad con cuatro equipos.




CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.