• Regístrate
Estás leyendo: Arranca intervención en Av. Tonaltecas en Tonalá
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:17 Hoy

Arranca intervención en Av. Tonaltecas en Tonalá

La obra deberá concluirse a más tardar el 12 de diciembre. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para mejorar la imagen urbana de Tonalá, el gobierno del estado inició la intervención en avenida Tonaltecas, uno de los principales accesos al municipio famoso por ser la cuna de la alfarería.

Los trabajos que se realizarán en esta avenida y una cuadra de avenida Tonalá consisten en la colocación de sub base hidráulica y pavimento en carriles centrales y la rehabilitación de andador peatonal de acceso universal.

Así también se trabajará en conjunto con el Siapa para la construcción de un nuevo colector pluvial y nuevas instalaciones de redes hidráulicas para evitar las inundaciones en la zona.

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, estuvo presente en el arranque de estos trabajos y destacó los beneficios que habrá para todos los habitantes que desde hace tiempo se preguntaban por qué no se invierte en Tonalá.

“Tenemos que invertirle más a los que más le necesita y que durante años poco se le había tomado en cuenta. Tonalá, sus familias y sus comerciantes se lo merecen”, comentó el mandatario estatal.

En total, para cambiar la imagen urbana de esta zona se invertirán 112 millones de pesos que provienen del Fondo Metropolitano y beneficiarán a 400 mil ciudadanos de Tonalá; además anunció que hay otros 80 millones de pesos por parte del programa Vamos Juntos para invertir en las calles más olvidadas del municipio tonalteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.