• Regístrate
Estás leyendo: Arranca el Abierto Tampico 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:01 Hoy

Arranca el Abierto Tampico 2017

El director general del INDE inauguró la quinta edición del Torneo Internacional de Tenis Femenil que se realiza en el Centro Libanés.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La ceremonia inaugural de la quinta edición del Abierto de Tenis Femenil Tampico 2017, fue espectacular al conjugarse la luz, el sonido y la calidad deportiva con la que cuentan las 32 jugadoras del cuadro principal del más importante evento deportivo internacional de Tamaulipas y tercero en todo el país.

Anoche, el Centro Libanés Mexicano de Tampico vistió sus mejores galas para aperturar los trabajos de inicio que fue marcado con la presencia del director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández, quien tuvo la representación del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el director de deportes municipal Fernando Escobar y el director general del Abierto Tampico Fernando Tamayo Medina.

Al tomar la palabra, la alcaldesa Peraza Guerra elogió al coordinador del torneo "no es nada fácil hacer un torneo de esta naturaleza. Esto motiva a Fernando Tamayo para seguir trabajando; esto no se organiza en un día o una semana. Este fue un reto para Fer porque en este torneo tenemos a muchas jugadoras de otros países. Nuestra zona sur se pone en un contexto internacional y nacional porque eso nos llena de orgullo y satisfacción", dijo Peraza Guerra.

Por su parte, Fernando Tamayo agradeció la asistencia de los aficionados, de las autoridades y de las jugadoras. "Estoy contento que nos estén acompañado este año, queremos que todo el país se entere que Tampico tiene cosa muy buenas como este Abierto Tampico".

Correspondió a Carlis Fernández declarar inaugurado el torneo no sin antes recalcar que Tamaulipas y Tampico "deben estar en los primeros planos del deporte". Agradeció a la iniciativa privada el apoyo para que esta edición se pudiera llevar a cabo.

"Esperamos que disfruten este torneo donde los tamaulipecos reafirmamos el compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por apoyar al deporte como un medio de recreación y de la reconstrucción del tejido social".

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.