• Regístrate
Estás leyendo: Arranca campaña Metropolitana contra moscos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:51 Hoy

Arranca campaña Metropolitana contra moscos

El secretario de salud manifestó que la incidencia de casos de dengue en La Laguna de Coahuila el año pasado fue de 82, en el Estado fueron 150 con 5 muertes no confirmadas en la región.


Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Municipios de la Zona Metropolitana arrancaron la campaña regional contra el dengue, zika y chikungunya, con el objetivo de prevenir que se presenten este tipo de casos.

Los secretarios de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez y de Durango, César Franco Mariscal, jefes jurisdiccionales, así como el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante y representantes de las alcaldesas de Gómez Palacio y Lerdo, se dio el banderazo de las acciones de fumigación, abatización y descacharrización.

Roberto Bernal Gómez, manifestó que la incidencia de casos de dengue en La Laguna de Coahuila el año pasado fue de 82, mientras que en el Estado se tuvieron alrededor de 150 con 5 muertes no confirmadas en la región.

Indicó que es importante la participación de la ciudadanía, evitando la acumulación de cacharros, llantas, tapas en donde se pueda acumular agua, usar ropa clara y de manga larga.

Un promedio de 30 personas estarán participando en las brigadas por parte de La Laguna de Coahuila, apoyados por el municipio de Torreón.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.