• Regístrate
Estás leyendo: Arranca campaña Martha Palafox en Zacatelco, Tlaxcala
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:30 Hoy

Arranca campaña Martha Palafox en Zacatelco, Tlaxcala

La candidata de Morena acusó al ex presidente del extinto IFE, Luis Carlos Ugalde de presunto fraude electoral a favor de determinado partido político. Al inicio de la campaña la acompañó el líder nacional d

Publicidad
Publicidad

Javier Conde

La candidata por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Tlaxcala, Martha Palafox, acusó al ex presidente del extinto Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, por un presunto fraude electoral a favor de determinado partido político.

En su discurso, la ex militante tricolor aseguró que fue el ex funcionario influyó "en el fraude electoral para que ganara en la elecciones federales el panista Felipe Calderón y así llegara a la presidencia de la República, por lo que debemos estar atentos a lo que ocurra en Tlaxcala en las elecciones del 5 de junio".

Durante el acto que se desarrolló en el municipio de Zacatelco, Palafox Gutiérrez cuestionó a los asesores del PRI y del PRD, quienes presuntamente "fraguan acciones para conquistar el poder y hasta compadres son".

A su vez, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó: "a la mafia del poder no le preocupa si el PRI u otro partido político gana en México; a ese mismo grupo no le interesa si gana el PAN o bien otro instituto político".

Manifestó: " Ya basta que unos cuantos se favorezcan mientras que el pueblo se hunde. La única esperanza para el estado es Morena; los que se fueron de Morena es porque les gustan los cargos públicos, aquí se quedaron a los que les movieron nuestros ideales".

Por último, indicó: "Soy claro en lo que digo porque mi pecho no es una bodega. Está claro que aquellos que andan simulando están fuera de este partido político", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.