• Regístrate
Estás leyendo: Arranca campaña de vacunación contra la influenza
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:13 Hoy

Arranca campaña de vacunación contra la influenza

Manuel Velasco, titular de la dirección de Salud, informó que el Gobierno del Estado proporcionó las dosis que se estarán aplicando en el módulo instalado en el Hospital Municipal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el objetivo de prevenir la influenza en los sectores más vulnerables de la población, Manuel Velasco Gutiérrez, titular de la dirección de Salud Municipal, informó que dará inicio la campaña de vacunación contra esta enfermedad.

Explicó que gracias a la coordinación con la Secretaría de Salud [OBJECT] del Gobierno del Estado que proporcionó las dosis, estarán aplicando la vacuna en el módulo instalado en el Hospital Municipal.

Velasco Gutiérrez indicó que la población que está en mayor riesgo son los niños menores de 10 años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con ciertas afecciones como asma, diabetes, hipertensión, entre otras.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que sean conscientes y acudan a su centro de salud más cercano a vacunarse y así prevenir la enfermedad y sus consecuencias", exhortó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.