• Regístrate
Estás leyendo: Arquidiócesis busca rescatar los valores familiares
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:41 Hoy

Arquidiócesis busca rescatar los valores familiares

Con un encuentro de conferencias, reflexión y reconciliación el 19 y 20 de septiembre, la Pastoral Familiar, Cruzadas Matrimoniales y Juveniles tiene como objetivo reforzar los vínculos personales.

Publicidad
Publicidad

Este 19 y 20 de septiembre la Arquidiócesis de Durango en coordinación con la Pastoral Familiar, Cruzadas Matrimoniales y Juveniles, realizarán un encuentro de conferencias, reflexión y reconciliación para reforzar el vínculo familiar como eje central de la sociedad, recuperar los valores.

En conferencia de prensa, el Obispo Enrique Sánchez, Sandra Corral y Rogelio Alonso, coordinadores de Pastoral Familiar así como Diana Montenegro de la comunidad de cruzadas matrimoniales, dieron a conocer que el objetivo de este programa es establecer jornadas de promoción y vivencia de valores en la familia y el matrimonio a través de la reflexión, orientación, asesoría y ayuda profesional a las familias de laicos.

Para las parejas se realizará la Cruzada Matrimonial "Por la Vida, la Familia y la Sociedad", el 19 de septiembre de 8:30 de la mañana hasta las 20:00 horas.[OBJECT]

Mientras que para los jóvenes se tiene planeada la cruzada "Descubriendo, amando y defendiendo la vida", con el hashtag #NoLoDejesEnVisto #AlguienTeAma el 20 del mismo mes de 8:30 a 15:00 horas y teniendo como escenario el Centro de Convenciones Bicentenario.

Destacaron los coordinadores que este evento convoca a matrimonios, madres solteras, divorciados, casados y vueltos a casar así como jóvenes, donde se pondrá al alcance los conocimientos y la experiencia de los mejores asesores, educadores, terapeutas y conferencistas que de manera sencilla y entendible otorguen herramientas que sirvan de ayuda a la solución de problemas de la vida conyugal, apoyados en experiencias de vida, dinámicas y talleres.

Insistieron en que en la actualidad los valores de la familia se han visto dañados por los ataques que sufren a través de una "supuesta" nueva forma de vida en sociedad y ese es el objetivo de la Cruzada, recuperar los valores familiares como núcleo de la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.