• Regístrate
Estás leyendo: Arqueras van por el bronce en Copa del Mundo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:30 Hoy

Arqueras van por el bronce en Copa del Mundo

Los conjuntos mexicanos de arco recurvo y compuesto de los que forman parte las jaliscienses Karla Hinojosa y Linda Ochoa, respectivamente, lograron clasificarse luego de vencer a Brasil y a China


Publicidad
Publicidad

Tras efectuarse la primera fase eliminatoria en la modalidad por equipos de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, los conjuntos mexicanos de arco recurvo y compuesto de los que forman parte las jaliscienses Karla Hinojosa y Linda Ochoa, respectivamente, lograron clasificarse al enfrentamiento por la medalla de bronce.

La tripleta de recurvo llega a esta instancia luego de vencer 6-2 a Brasil y 5-3 a China, así como de caer 2-6 frente a China Taipei, mientras que el equipo compuesto derrotó 230-217 a Puerto Rico y cayó en su siguiente encuentro 228-231 frente a Colombia.

Las finales se llevarán a cabo los días 12 y 13 septiembre, el primer día en la modalidad de recurvo y al día siguiente, en compuesto, ambos frente a Estados Unidos, en tanto que las escuadras varoniles de arco recurvo y compuesto se quedaron en el camino luego de caer frente a Japón y Venezuela, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.