Detienen a pareja armada en Acapulco

Durante el operativo Guerrero Seguro, los elementos de seguridad le marcaron el alto al vehículo donde viajaba el hombre y la mujer. También se les decomisaron dos celulares y una computadora ...

Acapulco

Un hombre y una mujer fueron detenidos con armas de fuego por integrantes del operativo Guerrero Seguro, y recuperaron un vehículo con reporte de robo, lo anterior como resultado de la vigilancia que se instrumenta en todo el estado para brindar seguridad a turistas y habitantes de la entidad.

En un  primer hecho, los elementos del operativo Guerrero Seguro, implementaron un puesto de control y revisión de vehículos en uno de los accesos al puerto de Acapulco, donde marcaron el alto al conductor de una camioneta Jeep Liberty, azul, con placas de Guerrero.

El conductor de 22 años, era acompañado de una mujer de 21 años, ambos portaban pistolas, él una pietro beretta 9 mm y ella un 380, se les decomisó una computadora portátil, dos teléfonos celulares y una credencial con fotografía expedida por el Centro de Investigación y Capacitación en Criminalística y Ciencias Forenses S C; todo lo anterior fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.