• Regístrate
Estás leyendo: Armando Vázquez como director provisional de Policía de Celaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:16 Hoy

Armando Vázquez como director provisional de Policía de Celaya

El secretario de Seguridad Ciudadana, asumirá provisionalmente la Dirección de Policía Municipal, en tanto se analice el mejor perfil para ocupar el cargo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de Seguridad Ciudadana, César Armando Vázquez Rivera asumirá provisionalmente la Dirección de Policía Municipal, en tanto se analice el mejor perfil para ocupar el cargo.

Esto, fue expuesto mediante un comunicado que emitió el Gobierno Municipal de Celaya, cuyo alcalde Ramón Ignacio Lemus refrendo su compromiso de continuar trabajando en la construcción de un tejido social sano, generador un entorno de seguridad necesario para la ciudad y la región.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a Director de la Policía de Celaya

Luego de condenar enérgicamente el crimen del que fueron víctimas, J. Santos Juárez Rocha, quien fungió como director de Policía Municipal, así como de su escolta y elemento de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), Manuel Acosta García precisó, "Esta lastimosa situación, bajo ninguna circunstancia, cejar en los esfuerzos para mantener una policía próxima a la ciudadanía, honesta, preventiva y eficiente".

Refiere que la cercanía, eficiencia y honradez, son valores que caracterizaron al comandante, ejemplos que vigorizan a la corporación policial, cuyo trabajo se reflejará en el día a día y lo que será motivo para continuar en la búsqueda de nuevas y mejores estrategias para la seguridad de Celaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.