• Regístrate
Estás leyendo: Armando Guadiana “dobletea” experiencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:29 Hoy

Armando Guadiana “dobletea” experiencia

Al igual que en 1985 el empresario se encontraba en la Ciudad de México al momento del sismo de 7.1 grados, registrado este 19 de setiembre, afortunadamente no sufrió ninguna afectación. 


Publicidad
Publicidad

Al igual que en 1985 el empresario Armando Guadiana Tijerina, se encontraba en la Ciudad de México al momento del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, registrado este 19 de setiembre, afortunadamente no sufrió ninguna afectación.

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila de Morena, se sintió afortunado por haber salido ileso tanto en esta ocasión como hace 32 años.

Describió que durante su recorrido por las colonias Condesa y Roma se encontró con “ríos de gente” que se desplazaban a pie, pues se había suspendido el servicio de transporte y no había servicio de energía eléctrica.

TE RECOMENDAMOS: Lo primero que hice fue echarle un mensaje a mi esposa: Memo Anaya

Destacó la solidaridad de las y los mexicanos quienes de inmediato realizaron las maniobras de rescate de las personas que quedaron atrapadas entre los escombros de los edificios que colapsaron.

Sin embargo, expuso que lo que se requiere es que los ciudadanos estén preparados para reaccionar ante estas contingencias, pero además es necesario que haya gente en el sector público que ya no abuse de los recursos públicos y se cuente con fondos para atender estas tragedias.

“Íbamos a tener una junta con la Magistrada Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Janine Madeline Otálora Malassis), estábamos en una mesa de juntas con Guillermo Anaya, Lucho Salinas, Javier Guerrero y un servidor, unos abogados, en un minuto iba a llegar la magistrada presidente cuando sucedió el temblor”, dijo.

“Nos tuvimos que bajar pero como quiera tuvimos una plática en el jardín, se va a re agendar la audiencia ahora que van a anular, efectivamente, la elección (…) para beneficio de los ciudadanos coahuilenses que ya estamos hasta la coronilla de los mismos cabrones”, agregó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.