• Regístrate
Estás leyendo: Arman vecinos frente contra camellones en SP
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:51 Hoy

Arman vecinos frente contra camellones en SP

Convocaron a que el alcalde no obtenga la autorización a su proyecto llevando a sólo a colonos “acarreados” al foro que realizará en Plaza Fátima.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Tras enterarse de que el municipio de San Pedro realizará una reunión en Plaza Fátima invitando sólo a algunos vecinos, residentes de Lomas del Valle convocaron a que el alcalde no obtenga la autorización a su proyecto de camellones llevando a sólo a colonos “acarreados”.

En un comunicado enviado por Colectivo Promontaña, Rubén Ramírez, presidente de la mesa directiva de vecinos de la colonia Lomas del Valle, dio a conocer información a los residentes sobre el rechazo rotundo a la Ruta Ecológica que se edifica en ese sector, y sobre la avenida Humberto Lobo, en la colonia Del Valle.

TE RECOMENDAMOS: Desconocen vecinos de la Del Valle proyecto en Humberto Lobo

“Estimados vecinos de la avenida Lomas del Valle que apoyamos al 'No camellón central de la avenida', queremos informarle que el alcalde hará este jueves un foro en la Plaza Fátima para obtener la autorización de su proyecto llevando a sus 'acarreados'. Ninguno de los vecinos hemos recibido invitación y nos enteramos por mera casualidad”, señala el comunicado.

Por ello, los residentes de Lomas del Valle están convocando a acudir a Plaza Fátima para poder formar un frente común para suspender las obras.

TE RECOMENDAMOS: Acusa Mauricio de “grillos políticos” en camellones

“Lo invitamos a estar en la Plaza de Fátima a las 07:00 pm para entrar al auditorio y poder formar parte de la votación.

“Coméntele a sus vecinos y amigos para que los acompañen para oír la propuesta del alcalde y poder lograr la cancelación del camellón central. Es nuestra oportunidad. Nadie más lo puede hacer por nosotros”, señaló Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.