• Regístrate
Estás leyendo: Arman rodada por el clima
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:48 Hoy

Arman rodada por el clima

'Ruedas del Desierto' y 'Encuentro Ciudadano Lagunero' anunciaron las movilizaciones en apoyo a las acciones mundiales para proteger al planeta.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Las organizaciones 'Ruedas del Desierto' y 'Encuentro Ciudadano Lagunero' anunciaron las movilizaciones en apoyo a las acciones mundiales para proteger al planeta.

Francisco Valdés Perezgasga asegura que el mundo marchará horas antes de que los jefes de Estado aterricen en París, para la conferencia sobre el Clima COP21.

"La marcha mundial por el clima tendrá lugar el domingo 29 de noviembre y vamos a hacer historia. Ya se han confirmado más de 2 mil marchas en casi 150 países. Este domingo saldremos a las calles para proteger al planeta".[OBJECT]

En La Laguna organizaron una pedaleada a las 10:00 horas entre los municipios de Torreón y Gómez Palacio, además de un plantón en Plaza Mayor que se organiza para las 11:30 de la mañana.

Usarán la bicicleta, una herramienta ideal para mitigar el cambio climático para partir de la Plaza Mayor a la Torre Eifel que se encuentra en Gómez Palacio. De este punto partirán rumbo al Bosque Venustiano Carranza y se regresarán a la Plaza Mayor para el plantón.

Asegura que para cambiarlo todo se requiere de todos.

"Queremos que todos las y los laguneros que aspiran a un mundo mejor, se unan a este movimiento global para poder camiar el rumbo de esta historia. Independientemente de lo que decidan en París los políticos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.