• Regístrate
Estás leyendo: Aristóteles y Alfaro se reunieron en Casa Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:58 Hoy

Aristóteles y Alfaro se reunieron en Casa Jalisco

El gobernador y el alcalde electo de Guadalajara hablaron sobre los proyectos en el municipio. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras recibir la constancia de mayoría, la tarde de este lunes se reunieron por primera ocasión Enrique Alfaro Ramírez, alcalde electo del municipio de Guadalajara y el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

La reunión fue celebrada en Casa Jalisco y duró aproximadamente una hora. De acuerdo a un comunicado enviado por el gobierno de Jalisco, durante dicho encuentro se habló sobre la interacción que llevará el gobierno municipal de Guadalajara y el gobierno de Jalisco a partir del mes de octubre.

Aristóteles Sandoval compartió con Alfaro Ramírez los proyectos consideraros prioritarios que ya se ejecutan en Guadalajara por parte del poder ejecutivo. Mientras que el alcalde electo dio a conocer los planes que prometió implementar durante su administración.

Ambos personajes compitieron en la elección para gobernador de Jalisco en el año 2012. En esa ocasión el triunfador fue el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aristóteles Sandoval y en segundo sitio se ubicó Enrique Alfaro por parte de Movimiento Ciudadano.

Posterior a las elecciones del pasado 7 de junio cuando el candidato de Movimiento Ciudadano salió triunfador en Guadalajara los dos se dijeron dispuestos a celebrar una reunión para platicar sobre la coordinación que tendrán.

“Una agenda abierta escuchando los temas que más le importan a la ciudadanía, definiendo modelos para poder juntos construir las soluciones a la problemática de la ciudadanía. De que Jalisco pueda ser un estado que atraiga más inversión para generar más empleo, mejores oportunidades en los temas en los que tendremos que colaborar con una gran apertura", señaló Aristóteles Sandoval el pasado 8 de junio.

Por su parte, Enrique Alfaro había expuesto que su gobierno no será de confrontación y que se tenía el ánimo de “construir acuerdos y para trabajar junto con el gobierno del estado y con el gobierno federal”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.