• Regístrate
Estás leyendo: Aristóteles pide respeto a AMLO y lo reta a debatir
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:28 Hoy

Aristóteles pide respeto a AMLO y lo reta a debatir

"Aquí se va a encontrar con la horma de sus zapatos, aquí fuimos los primeros que abolimos el fuero, impulsamos la reducción del financiamiento cuando el señor vive de eso", declaró el gobernador.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval fue alcanzado por las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al decir que el presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro mantiene "alianza con los políticos corruptos" e incluso "con el mismo Aristóteles". Ante los señalamientos realizados por el aspirante a la presidencia de la república por Morena, el mandatario estatal retó a AMLO a un debate para hablar sobre la realidad de Jalisco.

"Aquí se va a encontrar con la horma de sus zapatos, aquí fuimos los primeros que abolimos el fuero, impulsamos la reducción del financiamiento cuando el señor vive de eso y es el partido Morena quienes están pidiendo que no se reduzca el financiamiento y que lo siga manteniendo el pueblo", señaló en entrevista el gobernador.

Afirmó que la "retórica" y falsas "esperanzas" de Andrés Manuel López Obrador no funciona en Jalisco porque en esta entidad "se habla con hechos" por lo que le pidió respeto para la entidad jalisciense. Insistió en invitarlo a cualquier lugar y hora para debatir respecto a lo que Jalisco ha logrado y señalar la poca eficiencia y transparencia cuando AMLO fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno estatal lo planteó, Zapopan cambió destino del CUSMAX

Respecto a los señalamientos que el líder de Morena hizo a Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara, el gobernador pidió que no lo involucren "en un pleito de comadres".

"Primero andaban muy amigos haciendo campaña juntos y ahora ahí se andan peleando (…) es un asunto más de egos, entre ellos se tienen que arreglar, sus pleitos a mí no me interesan, primero andaban de la mano y ahora se andan peleando", dijo el gobernador posterior a encabezar el izamiento de la bandera con motivo de la conmemoración del inicio de la lucha de la guerra de independencia en México.

López Obrador visitó el jueves los municipios de Arandas, Yahualica y Jalostotitlán, en donde encabezó reuniones con afiliados de Morena, y ante los cuales reiteró que su proyecto político está en contra de inundar el pueblo de Temacapulín, como lo proponen el gobierno estatal y el federal con la construcción a 105 metros de altura de la presa de El Zapotillo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.