• Regístrate
Estás leyendo: Aristóteles en gabinete de EPN, una posibilidad
Comparte esta noticia

Aristóteles en gabinete de EPN, una posibilidad

Presidente del PRI en Jalisco confirma los rumores que posicionan al gobernador de Jalisco como parte del gabinete federal

Publicidad
Publicidad

La posibilidad de que el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, solicite licencia su cargo y se incorpore al gabinete del Gobierno Federal del presidente Enrique Peña Nieto, se ha convertido en "un rumor" que crece tras la celebración de la asamblea nacional del PRI, así lo confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal en Jalisco, Héctor Pizano.

"Me preguntaban si el gobernador del estado se incorpora al gabinete, se ha venido rumorando que precisamente por su buen desempeño se considera una posibilidad, por la buena relación que tiene con el presidente de la república, por el desempeño que ha tenido en Jalisco y por la imagen que tiene a nivel nacional", señaló el dirigente tricolor en la entidad.

En caso de que Aristóteles Sandoval reciba la invitación y opte por incorporarse al equipo de trabajo de Enrique Peña Nieto, para Héctor Pizano el compromiso con los jaliscienses se ha cumplido de manera satisfactoria, “En las promesas de campaña va más arriba del 94 por ciento, de lo que prometió a los jaliscienses, tranquilamente podría decirle a los jaliscienses que ha cumplido”.

Entre las situaciones que juegan a favor de que Sandoval Díaz ocupe un cargo federal, que además le pueda dar proyección nacional al interior del partido y durante un año electoral, se encuentra el hecho de que el “único gran proyecto de infraestructura del país, la línea tres de Tren Ligero, se está consolidando ya”, además de ser el segundo estado de mayor captación de turismo y se ha expandido la cobertura de programas sociales, aseguró el priista.

El gobierno del estado sigue cumpliendo metas de acuerdo a la percepción del dirigente tricolor, que argumentó que a inicios del actual sexenio, Jalisco se encontraba posicionado en el lugar 16 en competitividad en el país, “hoy estamos en los primeros siete lugares y el gobernador tiene como meta dejar al estado al menos en los primeros cinco lugares”, agregó.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.