• Regístrate
Estás leyendo: Argentinos llevan una semana buscando a "Vera"
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 16:04 Hoy

Argentinos llevan una semana buscando a "Vera"

Están convocando a voluntarios a ser parte de la búsqueda de esta mascota que llegó con los argentinos en el mes de agosto.

Publicidad
Publicidad

A más de una semana de haber extraviado a su mascota, la pareja de argentinos conserva la esperanza de volverla a ver. "Llegamos este año y en agosto nos trajimos a la más grande de 'nuestras hijas', Vera llegó a Altamira", explicó Leonel Ustariz.

TE RECOMENDAMOS: Hasta 15 mil pesos suman recompensas por localizar a perritos

Por su parte, su esposa Virginia Castro, detalló que tiene una asociación proanimal en el sur de Argentina, "en Patagonia hemos esterilizado a más de mil canes, amamos a los animales por eso nos duele tanto perder a la primera perrita que adoptamos".

Convocaron a voluntarios para buscarla este sábado a las 14:00 horas en la entrada del Fraccionamiento Velamar, "lo único que queremos es volverla a ver, estamos en un país que casi no conocemos, lo que menos esperábamos era extraviar a Vera".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.