• Regístrate
Estás leyendo: Área de deporte sin problemas para entrega recepción
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:19 Hoy

Área de deporte sin problemas para entrega recepción

Así lo dio a conocer su titular Víctor Márquez Rochell, quien aseguró que su administración cumplió los objetivos propuestos al inicio de su gestión.

Publicidad
Publicidad

El director del Instituto Municipal del Deporte, Víctor Márquez Rochell, aseguró que su administración cumplió los objetivos propuestos al inicio de su gestión, por lo que se entregará la estafeta sin ningún contratiempo y todo de manera trasparente.

Aseguró que no habrá problema alguno en el proceso de entrega-recepción en área del deporte, por que se hay buenas cuentas por rendir, pues se entregan más y mejores instalaciones, en las que se invirtieron 50 millones de pesos en la actual administración.

"Estamos en el tercer y último año de administración que encabeza el alcalde José Miguel Campillo, quien dio prioridad al deporte y es por eso que se lograron importantes avances, sobre todo en la parte de infraestructura", afirmó.

Mencionó que el Instituto Municipal del Deporte será una de las áreas que haga entrega de un mayor equipo, material e instalaciones de primer nivel, durante el proceso de entrega-recepción.[OBJECT]

Víctor Márquez, destacó las nuevas áreas deportivas, tanto en la parte urbana como en el área rural, como en La Esmeralda, las renovaciones en el Gimnasio Luis L.Vargas y el Gimnasio Jesús Ibarra Rayas, en la Deportiva Guadalupe Victoria y la Deportiva Gómez Palacio, así como el Centro Deportivo San Antonio y La Jabonera.

"Es satisfactorio el respaldo que brindó el alcalde al deporte, en el cual invirtió más de 50 millones de pesos y deja instalaciones de gran calidad para toda la comunidad".

Varios sectores se han beneficiado con las nuevas áreas, como en San Antonio, donde existe incluso una alberca y área de gimnasia para desarrollar dos actividades que antes era inalcanzable para ese el sector de la ciudad y que ahora brinda servicio todo el año, incluidos los cursos de verano, que son un gran apoyo para los padres de familia.

El director del deporte expuso que a través de los entrenadores se ha tratado de inculcar en los niños, niñas, jóvenes y adultos lo importante de la activación deportiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.