• Regístrate
Estás leyendo: Arcoíris durante 5 días en calle de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:27 Hoy

Arcoíris durante 5 días en calle de Tampico

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, se pintó en el puerto, la bandera de la comunidad gay en paso peatonal.
Publicidad
Publicidad

La Comunidad LGBTTTI de Tamaulipas pintó un paso peatonal arcoíris en Tampico con el que se busca concientizar a los ciudadanos y evitar la discriminación y el odio.

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, que fue celebrado en México con una marcha, se pintó en Tampico la bandera gay en el paso peatonal de la calle Francisco I. Madero esquina con Aduana.

Fueron miembros de la comunidad LGBTTTI quienes pintaron la bandera multicolor en el asfalto, la cual permanecerá durante cinco días y después la calle volverá a la normalidad.

“En calle Francisco I. Madero con Aduana frente a la Plaza de Libertad se ha pintado paso peatonal con los colores antidiscriminación de la diversidad de género”, refieren la Comunidad LGBTTTI.

Al respecto, el regidor Néstor Luna Ortiz, indicó que fue una decisión que fue autorizada por la mayoría de los integrantes del Cabildo de Tampico, a petición de la misma comunidad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.