• Regístrate
Estás leyendo: Árbol cae sobre cables y un auto en la colonia Portales
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:37 Hoy

Árbol cae sobre cables y un auto en la colonia Portales

Habitantes quedaron sin servicio de electricidad en un perímetro de dos cuadras. El árbol, de unos 20 metros de altura, fue cortado en secciones para removerlo. No hubo lesionados.


Publicidad
Publicidad

Un árbol de más de 20 metros de altura cayó sobre un auto que se encontraba estacionado sobre la calle Bélgica casi esquina con el Eje 7, en la colonia Portales. No hubo lesionados.

Bomberos que acudieron al lugar determinaron que el tronco media aproximadamente metro y medio de diámetro y se venció desde la raíz, probablemente por el reblandecimiento de la tierra debido a la fuerte lluvia ocurrida en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS: Tormenta tropical ‘Dora’ podría intensificarse a huracán

El árbol además cayó sobre cableado de energía eléctrica, por lo que en al menos dos cuadras a la redonda no hay luz y se esperaba la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad.



En el lugar laboran bomberos y personal de Protección Civil para seccionar el árbol y retirarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron los cortes a la circulación vehicular y evitar algún incidente, mientras laboran los servicios de emergencia.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.