• Regístrate
Estás leyendo: Apuñalan a padre en Catedral Metropolitana de la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:31 Hoy

Apuñalan a padre en Catedral Metropolitana de la CdMx

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Machorro, quien resultó herido en el cuello y fue trasladado a un hospital; el agresor es un ciudadano estadunidense, el cual fue detenido.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un sacerdote fue apuñalado esta tarde en la Catedral Metropolitana por una persona que ingresó al lugar con un arma blanca, informó la SSP capitalina.

El ataque ocurrió cuando el presbítero Miguel Ángel Machorro terminaba de oficiar una misa; el sujeto subió al altar, se le acercó y lo hirió en el cuello.

Monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) alertaron a policías de la SSP capitalina de los hechos ocurridos en el recinto.

La dependencia local agregó que policías de proximidad detuvieron al implicado, un ciudadano estadunidense de aproximadamente 30 años, el cual fue identificado como John Rock Schild.

También aseguraron el arma con la que cometió el ataque, la cual, junto con el detenido, será puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El sacerdote fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al helipuerto de Tlaxcoaque, donde un helicóptero del agrupamiento Cóndores esperaba para llevar a la víctima de 55 años al hospital Mocel para recibir atención médica.

#Emergencia traslada Cóndor de SSP-CDMX a sacerdote lesionado por arma blanca al Hospital Mocel. El implicado fue detenido por #PolicíaCDMX pic.twitter.com/kttwzVWntY

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 16 de mayo de 2017


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.