• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban por mayoría realizar Segundo Informe de Gobierno de López Santillana
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:40 Hoy

Aprueban por mayoría realizar Segundo Informe de Gobierno de López Santillana

Dos regidores del PRI votaron en contra de que el alcalde Héctor López Santillana realice su segundo informe de gobierno el próximo martes 5 de septiembre en el teatro Bicentenario. 

Publicidad
Publicidad

Con los dos votos en contra de los regidores del PRI, los integrantes de la administración avalaron que el próximo martes 5 de septiembre se realice el segundo informe de la administración de León.

Será a las 10 de la mañana del martes 5 de septiembre cuando el alcalde Héctor López Santillana presente ante la ciudadanía las gestiones que se han realizado en este segundo año de su administración, teniendo como sede el teatro Bicentenario.

TE RECOMENDAMOS: Acepta Municipio fracaso en seguridad: Ramírez Argote

Durante la sesión de Ayuntamiento realizada la mañana de este jueves también se aprobaron las comisiones especiales que serán las encargadas de recibir a los invitados; además el Secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez leyó el documento:

"PRIMERO. Se aprueba el Segundo Informe de Gobierno del Estado que guarda la presente administración pública municipal 2015–2018, en los términos del documento que como anexo único forma parte del presente acuerdo.


SEGUNDO. Se instruye a la Dirección General de Comunicación Social para que realice las correcciones de redacción, ortografía y sintaxis que sean necesarias al documento del Segundo Informe de Gobierno, prepare la versión síntesis para efecto de darlo conocer a la ciudadanía, así como para que realice la campaña integral para su difusión", mencionó.

TE RECOMENDAMOS: Denuncia Botello ante Contraloría a Daniel Campos

Con su voto en contra, el regidor Salvador Ramírez Argote dijo que en este documento no se reconocen las deficiencias que ha tenido la administración, y como ejemplo puso el tema de la seguridad.

A las críticas se sumó la regidora Norma López quien refirió que no hay políticas públicas reales en la administración, la razón de votar en contra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.