• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban informe financiero de Mayo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 21:01 Hoy

Aprueban informe financiero de Mayo

El tesorero de San Pedro de las Colonias, Jorge Luis Regalado, explicó detalladamente los gastos que han tenido, al tener que pagar impuestos y los convenios con otras dependencias.

Publicidad
Publicidad

En la segunda sesión ordinaria de Cabildo del mes de junio, se aprobó por mayoría el informe de Gestión y avances Financiero correspondiente al mes de mayo del presente año.

Como primer punto el tesorero municipal, Jorge Luis Regalado Robles, hizo la presentación del informe financiero del mes de mayo del 2016, explicando detalladamente los gastos que han tenido, al tener que pagar los impuestos y los convenios que tiene el ayuntamiento con otras dependencias y en el mismo mantenimiento del parque vehicular que se utiliza para llevar las labores día a día.

Destacó que los ingresos fueron de 17 millones 841 mil 837 pesos, los cuales la mayoría provienen de las participaciones federales y estatales, mientras que en los egresos tuvieron un gasto de 12 millones 751 mil 949 pesos en materiales y suministros, servicios personales, inversión pública entre otros.

El funcionario explicó que hasta el momento se ha logrado cumplir con los compromisos que se tienen y se le dio formalidad a este informe financiero, el cual fue puesto a consideración ante los miembros del Cabildo, quienes lo aprobaron por mayoría al tener 11 votos a favor y uno en contra.

Se señaló que en el rubro del pago a los empleados pensionados se les está pagando por quincena, porque así lo marca el contrato colectivo, pero que ya están viendo la manera de ver que se pueda estar otorgando este recurso de manera mensual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.