• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban estado financiero enero
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:50 Hoy

Aprueban estado financiero enero

El PAN votó en contra y la Síndica de Vigilancia, Gabriela Casale indicó que hay diferencias de información y la falta de pago al área de Prensiones y la Caja de Préstamos del municipio de Torreón.

Publicidad
Publicidad

El Cabildo de Torreón aprobó por mayoría el estado financiero del mes de enero, así como las cuentas públicas de diversos organismos descentralizados.

La fracción panista fue la que votó en contra el primero de esos puntos y la Síndica de Vigilancia, Gabriela Casale indicó que hay diferencias de información y la falta de pago al área de Prensiones y la Caja de Préstamos del municipio.

Por su parte, Cristina Gómez, Síndica de Mayoría, argumentó que la Tesorería sí explicó los detalles técnicos.[OBJECT]

Otro punto votado en contra por la mayoría de los panistas corresponde al Segundo Convenio Modificatorio al Contrato de Autoabastecimiento de Energía a partir de fuente renovable con la empresa Parque Solar.

Los ediles aprobaron también cuatro nuevos reglamentos: el del Complejo Ecológico y Deportivo "La Línea Verde", el de la Unidad de Cuenta, Concesiones y el del Archivo Municipal.

Por unanimidad se autorizó cambiarle el nombre a un tramo de la antigua carretera Torreón - San Pedro a Carretera "Instituto Tecnológico de Torreón".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.