• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban diputados 115 cuentas públicas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:27 Hoy

Aprueban diputados 115 cuentas públicas

Además, en pleno del Congreso del Estado se autorizó el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades a 11 presidentes municipales.

Publicidad
Publicidad

Durante el pleno del Congreso del Estado, los diputados aprobaron 115 cuentas públicas, entre las que destacan sujetos obligados que participarán en el proceso electoral como Carlos Peredo Grau, ex presidente del municipio de Teziutlán y Jorge David Rosas Armijo, ex director del DIF en el estado.

Además de esas cuentas públicas, también se aprobaron las de distintos alcaldes, como el de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas; de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez; de San José Chiapa, Josué Martínez Santos; y de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce.

Durante la sesión, también se aprobó el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades a 11 presidentes municipales, destaca el caso del alcalde de Tepeca, David Huerta Ruiz por el ejercicio fiscal 2015.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.