• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban cargos millonarios en Zapopan y Congreso de Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:22 Hoy

Aprueban cargos millonarios en Zapopan y Congreso de Jalisco

Se aprobó un crédito fiscal por 403 millones de pesos de la cuenta pública del Congreso del Estado, correspondiente al año 2011.

Publicidad
Publicidad

Con un cargo de mil 54 millones de pesos fue aprobada la cuenta pública de Zapopan del año 2009 en la Comisión de Vigilancia del Congreso de Jalisco. Durante ese año fungía como presidente municipal el panista Juan Sánchez Aldana Ramírez.

El diputado Hugo René Ruiz Esparza, presidente de la Comisión de Vigilancia explicó que el crédito fiscal se compone por observaciones de 153 millones en auditoría administrativa financiera, 86 millones en obra pública con recursos municipales, cinco millones 881 mil pesos del ramo 33 y 808 mil pesos en fraccionamientos.

También se aprobó un crédito fiscal por 403 millones de pesos de la cuenta pública del Congreso del Estado, correspondiente al año 2011. El concepto más amplio es el de servicios personales con 280 millones de pesos. Aparecen como responsables el secretario general José Manuel Correa, el director de control presupuestal Ernesto Díaz y Enrique Carlos Trejo Orozco, director de administración.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.