• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban candidaturas a gobernador en Chiapas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 19:14 Hoy

Aprueban candidaturas a gobernador en Chiapas

El instituto electoral aprobó las candidaturas de Roberto Albores Gleason, José Antonio Aguilar Bodegas, Rutilio Escandón Cadenas, Jesús Alejo Orantes Ruiz y Lenin Ostilio Urbina Trujillo.

Publicidad
Publicidad

El Instituto de Elección y Participación Ciudadana de Chiapas aprobó las candidaturas a elección a Gobernador de Chiapas para el proceso electoral 2018.

En sesión extraordinaria, los consejeros aprobaron las candidaturas de Roberto Albores Gleason, quien encabeza la coalición Todos Por Chiapas conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

Así como la de José Antonio Aguilar Bodegas, de la coalición PAN, PRD y MC y la de Rutilio Escandón Cadenas, por los partidos Morena, PT, y Encuentro Social.

También fueron aprobadas las candidaturas independientes de Jesús Alejo Orantes Ruiz y Lenin Ostilio Urbina Trujillo al considerar que cubrieron las condiciones de ley en la recolección de firmas de apoyo ciudadano.

El periodo de campañas electorales será del 29 de abril al 27 de junio.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.