• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban 720 mdp para arreglar súper carretera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:35 Hoy

Aprueban 720 mdp para arreglar súper carretera

Se comenzará a trabajar en la remodelación integral de la cinta asfáltica.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

Fueron aprobados 720 millones de pesos para reparar la súper carretera Durango - Mazatlán.

Se comenzará a trabajar en la remodelación integral de la cinta asfáltica y breve serán radicados para este objetivo como un adelanto del presupuesto 2016.

El gobernador Jorge Herrera, puntualizó que ayer en la Ciudad de México sostuvo una reunión con los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de Banobras.[OBJECT]

"Nos comentó la titular de la SCT y director de Banobras, Abraham Zamora que ya están autorizados los 720 millones de pesos que se gestionaron para que se adelantaran del presupuesto 2016 y que serán aplicados de manera inmediata", dijo.

Estos recursos serán exclusivamente para rehabilitar la cinta asfáltica de los tramos afectados en una primera etapa.

Los recursos aprobados pertenecen al presupuesto del 2016 y serán adelantados para poder atender el problema de la obra, pero al mismo tiempo se ha solicitado un análisis de expertos de SCT y Banobras para que se pueda ver qué es lo que se necesita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.